Poesía y humor gráfico para repensar la tecnología 2


La formación técnica nos explica terminología, conceptos, funcionamiento y procedimientos acerca de cómo utilizar las herramientas digitales. La expresión artística nos abre a otras perspectivas, apelando por ejemplo a nuestra sensibilidad o al sentido común. El humor nos desmonta los esquemas dejando puertas abiertas al aprendizaje. ¿Qué te inspiran imágenes como éstas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos recopilar, compartir y generar conocimiento a partir de creaciones como éstas. Si quieres colaborar en esta línea, contáctanos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Poesía y humor gráfico para repensar la tecnología

  • Juan Pablo Amarillo

    Me parece muy buenos estos posts y me parece necesario este tipo de reflexión. En Argentina hay una aversión muy grande a la tecnología a partir de Planes Nacionales que reparten netbooks a los estudiantes en la escuela, es un programa grande y con pocos precedentes a nivel mundial. Pero el problema que tenemos radica justamente cuando la tecnología toma un sentido globalista de consumo y competitividad, por lo que es más que necesario este tipo de análisis. Hay alguna posibilidad de videoconferencias o intercambio virtual con los moderadores del proyecto? Saludos.