la tecnología es para las personas
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Participamos en Diálogo sobre soluciones colectivas a las brechas digitales

21 septiembre 2020 @ 6:00 pm 7:30 pm

Una de las cosas que más se ha evidenciado en estos tiempos de Covid19 es que la tecnología nos ha permitido relacionarnos, aprender y trabajar a pesar del parón y el aislamiento en las casas.

Para que la vida continuase durante las semanas de confinamiento más estricto en casa ha sido imprescindible tener acceso a dispositivos, conocimientos y conexión digital. El acceso a todo ello ha sido muy desigual y muchas personas y grupos se han quedado fuera.

Parece que la única manera de salvar estas brechas es ofrecer soluciones individuales, sin embargo es difícil garantizar que todas las personas tengan acceso de esta manera.

¿Podemos pensar soluciones colectivas y comunitarias a estas problemáticas? ¿Es posible compartir recursos e infraestructuras para garantizar la accesibilidad de todas las personas? ¿Cuánto de conectividad (a nivel de dispositivos, conexión y conocimientos) necesitamos garantizar?

Experimenta Lav Villaverde organiza este dialogo con diversas experiencias que apuestan por las estrategias colectivas y que compartirán las potencias y retos que han encontrado en su recorrido en estos tiempos complejos.

Enlace para unirse a la reunión Zoom:
https://us02web.zoom.us/j/82439646270

Experimenta Lav Villaverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.