la tecnología es para las personas
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Participando en la Sesión de contraste Ontología Tecnologías Blandas

19 diciembre 2015 @ 11:00 am - 3:00 pm

El Grupo de Aprendizajes Expandidos de Hirikilabs se encuentra inmerso en una investigación colectiva sobre Tecnologías Blandas. Este grupo define las tecnologías blandas «aquellas que de manera específica, pretenden cuestionar y mejorar las formas sociales de relacionarnos, el funcionamiento de los sistemas con que nos organizamos. Esas que tienen que ver con la producción de conocimiento, la gestión del talento o el desarrollo del aprendizaje; con aspectos más relacionales, subjetivos e intangibles; y con su aplicación a la educación, la cultura, la organización social, la administración, la economía, los modos de creación, producción y distribución, la comunicación, etc.»

El objetivo para estos meses es la creación de una ontología que nos sirva para sentar las bases sobre el concepto. Una ontología es un diagrama conceptual que explique el concepto en toda su complejidad. Para lograrlo hemos desarrollado un programa de actividades que tendrá lugar en Hirikilabs y en la facultad de BBAA de Leioa (Dpto. de Arte y Tecnología).

Estaremos participando en la Sesión de contraste de la ontología sobre #tecno_blandas: integrar, extraer, aprender en Hirikilabs – Tabakalera (Donostia)

Local

Tabakalera
Plaza de las cigarreras, 1
Donostia, Guipuzkoa 20012 España
+ Google Map
Teléfono
943 11 88 55
Ver la web del Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.