la tecnología es para las personas

Colaboramos

Estas son algunas de las organizaciones e instituciones con las que trabajamos:

Coocrea Contenidos S.L. es una consultoría de formación empresarial especializada en e-Learning. Nos apoya mediante donaciones que provienen de cuotas solidarias disponibles en algunos de cursos de su catálogo.
coocrea.com
Medialab-Prado es un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales. Es una institución pública del Ayuntamiento de Madrid.
medialab-prado.es
Fundación Esplai es una organización que promueve la ciudadanía y que está comprometida con la inclusión social y la acción socioeducativa mediante el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación.
fundacionesplai.org
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su Área de Juventud, promueve actividades de formación y sensibilización con jóvenes de todas las edades.
majadahonda.org
Tabakalera es un Centro Internacional de Cultura Contemporánea de carácter público situado en San Sebastián (Donostia), que alberga el laboratorio ciudadano Hirikilabs.
tabakalera.eu
Pedernal Educación y Tecnología es una asociación dedicada a la comunicación digital que provee formación, desarrollo web y plataformas Moodle para asociaciones, ONG y Educación.
pedernal.org
La Escuela de Animación es una institución pública dependiente de la Conserjería de Cultura de la Comunidad de Madrid que organiza cursos y talleres presenciales y online de animación sociocultural y educación en el tiempo libre.
juventud/escuela-animacion
Tactical Tech es una organización sin ánimo de lucro de con sede en Berlín que trabaja en la intersección entre tecnología, derechos humanos y libertades civiles, contribuyendo a un debate socio-político amplio sobre la seguridad digital, la privacidad y la ética de los datos.
tacticaltech.org
La Fundación Guifi.net es una organización sin ánimo de lucro que promueve que las redes de telecomunicaciones como Internet, sean redes abiertas, libres y neutrales.
guifi.net
La Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid constituye un recurso público de acceso a la cultura, a través de su catálogo y  organización de actividades.
madrid.org/bibliotecaspublicas
Etopía Centro de Arte y Tecnología es una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza para albergar y promover proyectos creativos, emprendimiento e innovación.
zaragoza.es/ciudad/etopia

La Sala Metáforas es un espacio de teatro social en Madrid, que ha desarrollado diversas técnicas teatrales para la intervención social y la pedagogía teatral. Alberga el centro de formación del Teatro de la Escucha.
salametaforas.com
El Liceo Francés de Madrid es un centro educativo que sigue el sistema de enseñanza francés. En coordinación con su AMPA, organizan actividades formativas y de educación para la solidaridad.
lfmadrid.net
Escuela de EXpresión es un proyecto educativo y artístico que busca estar al servicio de las necesidades de las familias y de los centros educativos en el barrio de Carabanchel.
escueladeexpresion.com
El proyecto sociocomunitario de La Cornisa en Madrid es un espacio de referencia cultural, educativo y social para los vecinos del barrio de Usera.
cornisa.org
Ongawa es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión poner la tecnología al servicio del desarrollo humano, para construir una sociedad más justa y solidaria.
ongawa.org
District Health Information Software, DHIS, es una plataforma web basada en software libre para la gestión de información de salud orientada a la toma de decisiones.
dhis2.org
Proyecto internacional de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) orientado a garantizar una educación de calidad y mejorar los procesos de aprendizaje y de información. lucesparaaprender.org
La Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ofrece formación universitaria reglada para profesionales de la educación formal.
uam.es/Profesorado
El Conseyu Mocedá de Xixón es una federación de asociaciones juveniles que sirve como punto de encuentro no sólo para el tejido asociativo juvenil de Gijón, sino también para grupos no formales de jóvenes y asociaciones y colectivos.
www.cmx.es
SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) es la ONG Marista de Educación para el Desarrollo, Cooperación Internacional y Voluntariado.
sed-ongd.org