la tecnología es para las personas
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de técnicas teatrales como herramienta contra el bullying en Gurugú

12 noviembre 2017 @ 11:00 am - 2:00 pm

encuentros-gurugu-acoso

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Moralzarzal organiza el I Encuentro de Agentes Juveniles GURUGÚ 2017 bajo la temática “acoso en el ámbito de la educación no formal y del tiempo libre”. En este marco realizaremos un Taller de técnicas teatrales como herramienta contra el bullying, donde abordaremos aspectos clave de la noviolencia y la prevención e intervención en situaciones de conflicto tanto presencial como mediadas por la tecnología (ciberacoso).

Los Encuentros GURUGÚ 2017 tendrán lugar el fin de semana del 10, 11 y 12 de noviembre. Están dirigidos a dinamizadores juveniles, asociaciones, personal técnico y responsables de políticas de juventud, procedentes de cualquier parte de España y Europa , tienen una carga lectiva de 14 horas y se realizan en colaboración con la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, que certifica el curso.

Los encuentros tienen como objetivo principal “Dotar a los Agentes Juveniles de recursos, herramientas y conocimientos prácticos contra el bullying, para aplicarlos en el ámbito del ocio y tiempo libre tanto en la fase de prevención como de intervención”, para lograrlo, los encuentros constan de cuatro sesiones formativas y de charlas de buenas prácticas entorno.

Las sesiones tienen en común la  prevención y concienciación, aportando dinámicas y recursos para poder intervenir directamente con grupos de jóvenes en diferentes contextos socioculturales: convivencias, campamentos, grupos de intervención en el municipio, talleres, cursos formativos…
Descárgate el díptico informativo del encuentro.

Información e inscripciones

Detalles

Fecha:
12 noviembre 2017
Hora:
11:00 am - 2:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Web:
http://www.moralzarzal.es/inscripciones-gurugu-2017/

Local

Casa de Juventud de Moralzarzal
Calle Anton, 30
Moralzarzal, Madrid España
+ Google Map
Teléfono
91 857 79 87

Organizador

Área de Juventud del Ayuntamiento de Moralzarzal
Correo electrónico
juventud@moralzarzal.es
Ver la web del Organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.