la tecnología es para las personas
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia-Taller en el «I Encuentro nacional de jóvenes por el consumo responsable»

11 marzo 2017 - 12 marzo 2017

El próximo sábado 11 de marzo nuestra compañera Inés Bebea  participará en el «I Encuentro Nacional de jóvenes por el Consumo Responable»  organizado por el Departamento de Estudios e Incidencia Social de las ONGD PROCLADE, PROYDE y SED y enmarcada en la Campaña Educación para el Desarrollo 2016/17. En este encuentro se darán cita medio centerar de jóvenes de 11 ciudades de España, donde encontrarán un espacio para reflexionar y debatir en torno al consumo responsable e iniciar acciones que incidan en la realidad del consumismo.

La propuesta con la que Ondula participa de este encuentro será una Conferencia-Taller, en el que se abordará con los jóvenes la cuestión del consumimso tecnológico desde una perspectiva crítica con los objetivos de centrar  el análisis las causas del consumismo, poniendo especial interés en los medios publicitarios, y a tomar acciones que nos permitan caminar hacia un consumo de productos tecnológicos más justo.

Si quieres saber más información sobre el encuentro desde aquí puedes consultar el progama completo. Además puedes seguir las novedades de la campaña en Twitter a través del hastag #EpD y la cuenta @ONDGSED  ¿Estás interesad@ en organizar charlas, conferencias, talleres, etc.? no dudes en contactar con el equipo de Ondula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.