Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de Estrategias de Portavocía para entidades sociales

13 noviembre @ 5:00 pm - 15 noviembre @ 8:00 pm

Nino-megafono

Una formación intensiva en Estrategias de Portavocía para entidades ciudadanas enmarcado en el Plan de Formación de Fomento del asociacionismo del Ayuntamiento de Madrid. El curso está centrado en el aprendizaje y práctica de teatro-foro y otras técnicas de comunicación como herramientas para la sensibilización, reflexión y fomento de la participación en torno a las cuestiones sociales que abordan las entidades.

El curso tiene por objetivos:

  • Aprender técnicas de elaboración de una estrategia para lograr mensajes con mayor indicencia.
  • Adquirir técnicas de oratoria y portavocía para la incidencia pública.

Transmitir ideas, hacer presión e influencia y generar incidencia pública requiere planificación y adquirir habilidades comunicativas. Esta acción participativa ayudará a los asistentes a descubrir, elaborar y adquirir técnicas que mejoren la calidad de los mensajes y el impacto de la comunicación asociativa.

El Ayuntamiento de Madrid, de forma participada con el movimiento asociativo, tiene en marcha el Plan de Formación 2017, dirigido a todas las entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas. El Plan de Formación se concibe como una herramienta esencial para el fortalecimiento y la consolidación del tejido asociativo en la ciudad. El número de alumnos por curso será de 15 y se seleccionarán por riguroso orden de entrada de las peticiones.

Información e inscripciones

Lugar

Area de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid
Calle Alcalá, 45
Madrid, Madrid España
+ Google Map